PISTACIA VERA

ESTUDIO DE INGENIERÍA

Pistacia Vera Ingeniería es una empresa joven, que busca ayudar al productor a lograr una comercialización justa para su fruto de pistacho.

El sector del procesado del pistacho tiene un amplio camino que apenas acaba de comenzar, por lo que es complicado encontrar a profesionales con experiencia con los conocimientos necesarios para optimizar y rentabilizar una planta de procesado.

Para poner solución a esto hemos recorrido el país hablando con todos los proveedores de maquinaria de procesado para el pistacho, aunque no nos hemos quedado únicamente dentro de nuestras fronteras: Turquía, Irán o Argentina también están dentro de nuestros mapas.

Hemos bajado a las trincheras para conocer las máquinas desde dentro y ser capaces de comprender sus entresijos para poder aconsejarte la utilización de una u otra combinación según tus necesidades específicas.

Maquinaria de procesado de pistacho

No es complicado contactar con un proveedor de maquinaria para el procesado del pistacho (o para el procesado de otro producto que haya intentado adaptar sus máquinas a este fruto seco) y pedirle que nos instale una línea de procesado.

Lo complejo aquí es comprender qué maquinaria necesitas y por qué, calcular cuáles son tus necesidades reales para no tener infrautilizado el capital que vas a invertir y, sobre todo, encontrar el engranaje perfecto para que tu producto sea procesado en las mejores condiciones.