DISEÑO PLANTACIÓN POR MEDICIÓN CON GPS

Optimizamos tu plantación de pistacho

Si estás pensando en plantar pistacho en tu finca, con la inversión que ello conlleva, debes optimizar al máximo el número de plantas que debes reservar y encargar:

Si solicitas plantas de más, tendrías que destinar recursos a aviverarlas en tu terreno, ya que al ser plantas vivas las empresas no aceptan devoluciones de los plantones, además de lo invertido de más al haber pagado plantas que no vas a poder plantar; perderías dinero.

Si solicitas plantas de menos es el peor caso, ya que vas a tener que esperar a que la empresa vendedora de la planta te vuelva a mandar el número de plantas que faltan, y la empresa plantadora que hayas contratado tendrá que volver otro día, generando más costes a la plantación.

CALCULAR EL NÚMERO EXACTO ES FÁCIL, SI SABES CÓMO

Desde que Pistacia Vera Ingeniería detectó este inconveniente en las plantaciones de leñosos, hemos trabajado para poner a tu disposición toda nuestra experiencia y la última tecnología.

Hemos realizando pruebas en fincas con plantadoras por GPS, consiguiendo el éxito que buscábamos: ajustar al 100% el número de plantas necesarias, optimizando en el proceso la capacidad productiva de la finca, es decir, el número de plantas máximas que podremos plantar, dependiendo de su ubicación y distribuyendo los machos para asegurar una polinización correcta. 

Por ello, te ayudamos a optimizar tu dinero y tu plantación al máximo y diseñar en plano la mejor de las opciones posibles.

medicion_fincas_por_gps

¿Cómo trabajamos?

ESTUDIO DE LA ZONA

Estudiamos la zona donde se encuentra su finca para conocer los vientos dominantes y prediseñar la plantación.

DISEÑO Y OPTIMIZACIÓN

Realizamos los planos de plantación analizando todas las posibilidades que la geometría de la finca nos permita, seleccionando la forma más óptima para plantar el mayor número de plantas.

MEDICIÓN CON GPS

Medimos la finca con un equipo GPS submétrico con precisión menor de 3 cm para obtener el perímetro real de la finca

Gestión

Gestionamos con la empresa que usted seleccione el pedido de las plantas que calculamos y reflejamos en el proyecto la información necesaria para facilitar su labor a la empresa plantadora.